Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Tour Dumoulin correrá el Tour de Suiza 2021.
AFP

Tom Dumoulin regresa al ciclismo: estará en el Tour de Suiza

El ciclista neerlandés confirmó su vuelta a las competencias en la carrera World Tour.

Tom Dumoulin (Jumbo Visma), ganador del Giro de Italia 2017 y excampeón mundial contrarreloj, volverá a la competición, después de un periodo voluntario de descanso, en el Tour de Suiza que se disputará del 6 al 13 de junio.

El neerlandés, de 30 años, fue recientemente sustituido en el equipo que acudirá al Tour de Francia por su compañero danés Jonas Vingegaard, pero ahora Tom Dumoulin decidió dar el paso de volver a la competición, "con ganas de correr de nuevo tras encontrar la alegría por el ciclismo", hecho anunciado por el Jumbo Visma.

Publicidad


Tom Dumoulin tiene como objetivo de la temporada la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio. Para ello se preparará en el Tour de Suiza y en las pruebas de crono y ruta de los Campeonatos de Holanda.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad