Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tras cuatros años sin competir, María Luisa Calle volvió a un podio a sus 51 años

La excampeona mundial y medallista olímpica logró la medalla de plata en los Juegos Nacionales.

Luego de cuatro años y medio alejada de las pistas, y a sus 51 años, María Luisa Calle volvió a la competencia.

"Los nervios, más nerviosa de lo normal, es como volver a empezar, entrenar no es lo mismo que correr”, cuenta la deportista.

Lo hizo en la persecución 3 mil metros de los Juegos Nacionales donde demostró que su nivel sigue intacto. Tan solo 4 segundos por debajo de la ganadora Lina Fernanda así lo ratifican.

Publicidad

“Es una niña muy buena, ha venido progresando mucho, era patinadora y los patinadores siempre son muy buenos ciclistas”, comenta María Luisa sobre la ganadora.

La medallista olímpica en Atenas 2004 y campeona del mundo en pista en el 2006 cumplió su sueño de competir nuevamente en unos Juegos Nacionales:

Publicidad

“Era como mi pasión, me costó mucho llegar acá, pero al final pude estar. No sé qué viene para mí, voy a esperar, ya la otra semana a descansar y mirar, igual yo no me bajo de la bicicleta”, sustenta.

Medalla de plata para María Luisa, la dama del ciclismo que seguramente en el 2020 también seguirá rodando por las pistas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad