Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras superar el coronavirus, Fernando Gaviria vuelve a pedalear desde casa

AFP.

El deportista colombiano envió un caluroso saludo a sus seguidores y habló de los difíciles momentos que vivió por la enfermedad.

"El coronavirus creíamos que era un juego, pero no. A mí me dio y pasé algunos días de angustia. Pero bueno, he podido regresar a casa; estoy tranquilo, aliviado, iniciando entrenamientos”, conto el ciclista en un video publicado en su perfil de Instagram.

Fernando Gaviria, de 25 años, también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de solidaridad a las personas que pasan dificultades por cuenta de la cuarentena, que inició el pasado 25 de marzo y se prolongará hasta el 11 de mayo.

De igual forma agradeció a todas las personas que lo han apoyado, que han estado de su lado “en esta difícil situación que está pasando todo el mundo".

Gaviria llegó el 8 de abril a Colombia procedente de los Emiratos Árabes Unidos, donde estuvo varias semanas hospitalizado por coronavirus.

El ciclista arribó inicialmente a Bogotá, junto a 55 repatriados más en un avión con 13 toneladas de material médico donado por ese país para enfrentar la pandemia, y luego se trasladó al oriente antioqueño.

Publicidad

El 26 de marzo el pedalista recibió el alta hospitalaria, luego de que las últimas pruebas que le hicieron resultaran negativas.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO