Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tremendo regalo navideño de Egan Bernal para Daniel Martínez

El vigente campeón del Giro de Italia mostró sus ‘dotes’ como dibujante para hacer el obsequio.

El 2021 dejó muchos momentos memorables para el deporte colombiano. Uno de esos fue la consagración de Egan Bernal como campeón de la edición 104 del Giro de Italia.

Y por esta época navideña, Bernal aprovechó para entregarle un particular obsequio a Daniel Martínez, quien fue uno de sus compañeros de escuadra que más lo apoyó durante la consecución de la ‘maglia rosa’.

“Este momento del año es para reflexionar y retribuir a quienes me han apoyado durante el 2021 (...) Pocas personas te ayudan como lo hacen tus compañeros de equipo”, fueron las palabras, de Bernal, que acompañaron el video publicado en las redes sociales del INEOS Grenadiers.

Acto seguido, en el clip se muestra el encuentro de los dos ciclistas colombianos y la entrega del regalo.El presente es un dibujo del recordado momento en el que Martínez le dio un mensaje de motivación a Bernal durante la etapa 17 del Giro de Italia 2021.

Publicidad

Publicidad

Y habrá dupla Bernal-Martínez para rato, pues, además de hacer parte de la plantilla del equipo para 2022, los dos pedalistas todavía tiene un par de años de contrato con esta escuadra británica de ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad