Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Un veloz Kevin Quintero consigue medalla de oro para Colombia en ciclismo de pista

kevin-quintero.jpg

Ganó la final del Keirin masculino en los Juegos Panamericanos. El venezolano Hersony Canelón consiguió plata y el argentino Leandro Bottaso completó el podio.
Minutos antes, la canadiense Kelsey Mitchell obtuvo la medalla de oro en la prueba de velocidad femenina al vencer en la final a la colombiana Martha Bayona. 
La medalla de bronce fue para la mexicana Lux Gaxiola, que venció a su compatriota Jessica Salazar.
El ciclismo en pista ya quedó en el mejor recuerdo de los Juegos de Lima-2019 dado que fue en esta disciplina donde Estados Unidos alcanzó este domingo su oro 2.000 en la historia de los Panamericanos, con el triunfo de Christina Birch y Kimberly Geist en el madison femenino.
La superpotencia obtuvo el simbólico registro en la edición 18 de las justas, con una cuenta iniciada en Buenos Aires-1951, según el medallero histórico de la Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports, conocida previamente como Odepa). 
Entretanto, con el buen desempeño de este fin de semana, Colombia llegó a las 15 medallas de oro, 12 de plata y 14 de bronce.
Vea, además:
Ola de medallas: Colombia gana dos oros en surf en los Juegos Panamericanos

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO