Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP.
Óscar Sevilla
AFP.

Una buena nueva para el Team Medellín: confirmada su participación en la Vuelta a Asturias

El equipo colombiano, en el que se destaca Óscar Sevilla, estará en la competencia entre el 30 de abril y el 2 de mayo.

La Vuelta Ciclista Asturias, prueba española que se celebrará este 2021 entre el 30 de abril y el 2 de mayo, contará en su 63 edición con la participación de 15 equipos de 8 países diferentes, entre los que están el UCI World Movistar Team y ocho conjuntos Profesionales Continentales.

Sergio Higuita, protagonista en la quinta etapa del Tour de los Emiratos Árabes

El Club Ciclista Aramo, encargado de la organización de la prueba, confirmó la invitación de todos los equipos profesionales españoles (Movistar Team, Caja Rural Seguros RGA, Burgos BH, Euskaltel Euskadi y Kern Pharma) y del Eolo-Kometa Cycling Team, de la Fundación Contador y con licencia italiana.

Esta edición, que se celebrará tras la suspensión de la del año pasado por culpa de la pandemia, se aumentará una nómina de equipos Continentales Profesionales en la que además de los españoles y el Eolo-Kometa están inscritos el estadounidense Novo Nordisk, el Delko francés y el ruso Gazprom-Rusvelo.

Publicidad

“Si estás feliz, hay buenos resultados”: Arkea publicó imágenes inéditas del debut de Nairo Quintana

En el capítulo internacional se contará también con tres equipos portugueses (Radio Popular Boavista, Efapel y Louletano), con el Team Medellín de Óscar Sevilla (Colombia), con el también ruso Lokosphink y con una 'wild card' para el equipo japonés Matrix Powertag de Paco Mancebo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad