Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Urán hizo una mejor operación que yo, pero la carrera no ha terminado": Romain Bardet

El francés vio cómo el colombiano se hacía con la segunda plaza en la general del Tour de Francia, tras la disputa de la etapa 17.

Bardet sigue en tercera posición en la general, a 27 segundos del líder Chris Froome, la misma desventaja que tiene Urán, pero el colombiano se hizo con la segunda posición por cuatro centésimas.

"Es cierto que Urán hizo una mejor operación que yo, pero la carrera no ha terminado", dijo Bardet.

El italiano Fabio Aru, que era segundo, pasó a la cuarta plaza, a 53 segundos de Froome, mientras que Urán hizo el recorrido inverso, de la cuarta a la segunda posición.

Publicidad

Bardet lanzó varios ataques en el ascenso al Galibier, pero solo pudo ser cuarto en la meta, detrás del ganador de la etapa, el esloveno Primoz Roglic, Urán y Froome, haciéndose los tres con las bonificaciones.

"No tengo nada que reprocharme. He dado lo máximo en el Galibier. He dado todo lo que tenía hasta la línea de meta", dijo.

Publicidad

"Lo volveremos a intentar el jueves, hay que ser paciente y constante en el Tour de Francia", concluyó en referencia a la segunda etapa alpina, con final en el Puerto de Izoard.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad