Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reviva los mejores momentos de la etapa 1 de la París-Niza

La jornada se disputó con salida y llegada en Saint-Cyr-L’École sobre 165.8 kilómetros y tuvo cuatro premios de montaña.

El irlandés Sam Bennett (Deceuninck) ganó la etapa 1 de la París-Niza por delante del francés Arnaud Démare y del danés Mads Pedersen.

Reviva el último kilómetro de la victoria de Sam Bennett.

Sam Bennett logró el primer maillot amarillo de la prueba, que finalizará el próximo domingo.

Publicidad

En un falso llano en subida, el irlandés fue superior a sus rivales tras 166 kilómetros.

Los colombianos Sergio Henao y Daniel Arroyave ingresaron con el mismo tiempo del ganador y en la general están a 10 segundos en los puestos 141 y 142, respectivamente.

La prueba perdió en su primer día al australiano Richie Porte, ganador en 2013 y 2015, víctima de una caída justo antes de afrontar los 30 últimos kilómetros, abandonando inmediatamente.

El lunes la segunda etapa se anuncia favorable a los velocistas, entre Oinville-sur-Montcient (Yvelines) y Amilly (Loiret), un recorrido plano de 188 kilómetros, normalmente expuesto al viento.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO