Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reviva los mejores momentos de la etapa 2 de la París-Niza

La jornada se disputó entre Oinville-sur-Montcient y Amilly sobre 188 kilómetros y tuvo un premio de montaña.

El neerlandés Cees Bol se impuso en la etapa 2 de la París-Niza y el australiano Michael Matthews es el nuevo líder de la clasificación general.

Reviva el último kilómetro de la etapa 2 de París-Niza.

Sergio Henao fue el mejor colombiano en la jornada en el puesto 76 con el mismo tiempo de Cees Bol, mientras que Daniel Arroyave, quien tuvo una caída a 9 kilómetros de meta, arribó en la casilla 159 a 6:00.

En la clasificación general, Sergio Henao es 111 a 14 segundos del Michael Matthews y Daniel Arroyave está en el puesto 149 a 6:14.

Publicidad

El pelotón llegó agrupado a los metros finales, a pesar de los intentos de los corredores del Trek y del Deceuninck antes de la última hora de carrera.

Varias caídas se registraron en una etapa soleada, llana y de 188 kilómetros. La principal sacó de la carrera al francés Alexis Vuillermoz, tocado en la clavícula izquierda a 20 kilómetros de la meta y que se vio obligado a abandonar.

Cees Bol, de 25 años, logró una etapa por la primera vez en la París-Niza.

El martes la tercera etapa será una contrarreloj, la única de la carrera, de 14,4 kilómetros, con salida y llegada a Gien, en las orillas del Loira.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias