Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reviva los mejores momentos de la etapa 2 de la París-Niza

La jornada se disputó entre Oinville-sur-Montcient y Amilly sobre 188 kilómetros y tuvo un premio de montaña.

El neerlandés Cees Bol se impuso en la etapa 2 de la París-Niza y el australiano Michael Matthews es el nuevo líder de la clasificación general. Sergio Henao fue el mejor colombiano en la jornada en el puesto 76 con el mismo tiempo de Cees Bol, mientras que Daniel Arroyave, quien tuvo una caída a 9 kilómetros de meta, arribó en la casilla 159 a 6:00.

En la clasificación general, Sergio Henao es 111 a 14 segundos del Michael Matthews y Daniel Arroyave está en el puesto 149 a 6:14.

El pelotón llegó agrupado a los metros finales, a pesar de los intentos de los corredores del Trek y del Deceuninck antes de la última hora de carrera. Varias caídas se registraron en una etapa soleada, llana y de 188 kilómetros. La principal sacó de la carrera al francés Alexis Vuillermoz, tocado en la clavícula izquierda a 20 kilómetros de la meta y que se vio obligado a abandonar.

Cees Bol, de 25 años, logró una etapa por la primera vez en la París-Niza. El martes la tercera etapa será una contrarreloj, la única de la carrera, de 14,4 kilómetros, con salida y llegada a Gien, en las orillas del Loira.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad