Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reviva los mejores momentos de la etapa 2 de la París-Niza

La jornada se disputó entre Oinville-sur-Montcient y Amilly sobre 188 kilómetros y tuvo un premio de montaña.

El neerlandés Cees Bol se impuso en la etapa 2 de la París-Niza y el australiano Michael Matthews es el nuevo líder de la clasificación general.

Reviva el último kilómetro de la etapa 2 de París-Niza.

Sergio Henao fue el mejor colombiano en la jornada en el puesto 76 con el mismo tiempo de Cees Bol, mientras que Daniel Arroyave, quien tuvo una caída a 9 kilómetros de meta, arribó en la casilla 159 a 6:00.

En la clasificación general, Sergio Henao es 111 a 14 segundos del Michael Matthews y Daniel Arroyave está en el puesto 149 a 6:14.

Publicidad

El pelotón llegó agrupado a los metros finales, a pesar de los intentos de los corredores del Trek y del Deceuninck antes de la última hora de carrera.

Varias caídas se registraron en una etapa soleada, llana y de 188 kilómetros. La principal sacó de la carrera al francés Alexis Vuillermoz, tocado en la clavícula izquierda a 20 kilómetros de la meta y que se vio obligado a abandonar.

Cees Bol, de 25 años, logró una etapa por la primera vez en la París-Niza.

El martes la tercera etapa será una contrarreloj, la única de la carrera, de 14,4 kilómetros, con salida y llegada a Gien, en las orillas del Loira.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO