Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Venía a ganar una etapa y a buscar el podio, pero no se pudo”: Rigoberto Urán

Twitter: @Ride_Argyle

El ciclista colombiano no logró su principal objetivo en la Vuelta a España, pero finalizó satisfecho porque “fue una buena carrera para mí”.
“Venía a hacer una Vuelta a España, tratar de ganar una etapa y buscar el podio, pero no se pudo. Fue una buena carrera para mí, no tuve percances y logramos terminar”, aseguró Rigoberto Urán, quien ocupa el séptimo puesto de la general a 6’07” del líder Simon Yates.
El colombiano fue quinto en la etapa 20 de la Vuelta a España a 57 segundos de Enric Mas, quien fue el vencedor de la jornada. “Quería estar adelante para buscar la victoria, pero cuando salió (Miguel Ángel) López intenté seguirlo, pero no se pudo. Felicitaciones a ‘Superman’ por ese excelente podio”.
Rigoberto Urán, de 31 años, finalizó diciendo que “aún queda el Mundial y Lombardía, un Mundial en el que a los colombianos nos puede ir bien, ya que los estamos en la Vuelta a España estamos bien”.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO