Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Víctor Hugo Peña estará al mando del Equipo Continental Banco Guayaquil

La formación ecuatoriana contará con el asesoramiento de Richard Carapaz.

victor-hugo-peña.jpg
Victor Hugo Peña, exciclista colombiano.
@VHPG

El exciclista colombiano, Víctor Hugo Peña, asumirá el reto de capitanear el flamante Equipo Continental Banco Guayaquil. Esta formación tendrá el apoyo del medallista olímpico y compañero de Egan Bernal en el INEOS Granadiers, Richard Carapaz.

Publicidad


Víctor Hugo Peña, ganador de una etapa en el Giro de Italia y de otra en la Vuelta a España, comandará un equipo compuesto por 17 corredores. Tres colombianos harán parte de la formación, los demás son atletas locales.

El campeón defensor de la Vuelta a Colombia, José 'Tito' Hernández, encabezará la escuadra. Los otros dos colombianos son: Carlos Gutiérrez y Robinson Chalapud. Este último se colgó la medalla de oro en el Campeonato de Colombia en ruta.

Publicidad

Peña, que viene de ejercer funciones de comentarista en 'ESPN', espera aportarle toda su experiencia y conocimiento al equipo ecuatoriano.

Publicidad

El excorredor del Telecom-Flavia confirmó que su equipo ya recibió la invitación para participar en la Vuelta a Colombia 2022, que se realizará en junio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.