Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/AFP
Egan Bernal, mejor joven de la Vuelta a España
/AFP

Video muestra la gravedad del accidente de Egan Bernal

En redes sociales circulan las imágenes que muestran al ciclista colombiano, en el piso y sin poder moverse.

Mientras todavía se espera conocer más detalles del estado de salud del ciclista colombiano Egan Bernal, quien sufrió un grave accidente este lunes en la vía a Gachancipá cuando entrenaba con sus compañeros del equipo INEOS, se conoció un video en redes sociales que muestra la gravedad del accidente.

El corredor, de 25 años, se chocó contra un bus, que según el reporte de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, se encontraba estacionando en la carretera. El lamentable hecho ocurrió a pocos metros del peaje El Roble.

Publicidad


En el corto video de 15 segundos se puede ver a sus compañeros rodeando al ciclista nacional, que permaneció inmóvil en la carretera tras el choque con la parte trasera del bus, y antes de que pudiera ser trasladado a la Clínica de la Sabana, en Chía.

Publicidad


Autoridades de tránsito de Cundinamarca explicaron que Bernal se encontraba realizando el entrenamiento con su bicicleta de contrarreloj, por lo que la posición en la que iba le habría impedido ver el bus estacionado.

Si bien la Clínica de La Sabana emitió un comunicado, todavía no se conocen los detalles de las posibles fracturas que sufrió el colombiano, ni su periodo de incapacidad.

Relacionados Egan Bernal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad