Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vincenzo Nibali mostró cómo le quedó la mano tras caída que lo tiene en duda para el Giro de Italia

El líder del Trek-Segafredo fue sometido a una cirugía y espera recuperarse lo más rápido posible para estar en la salida de la ‘corsa rosa’ el 8 de mayo.

Vincenzo Nibali está en duda para el Giro de Italia por una fractura de muñeca.
Vincenzo Nibali está en duda para el Giro de Italia por una fractura de muñeca.

Vincenzo Nibali superó con éxito una operación de una hora para reducir su fractura de radio sufrida durante un entrenamiento en Suiza, informó su equipo en una nota oficial.

"Vincenzo Nibali superó con éxito una operación de osteosíntesis para reducir la fractura de radio de su muñeca derecha. La operación requirió una placa con tornillos y duró cerca de una hora", se lee en la nota.

Esta lesión pone en seria duda su participación en el Giro de Italia , del que es doble campeón, que se correrá del 8 al 30 del próximo mayo.

Vincenzo Nibali, que estaba entrenando en Suiza tras regresar el pasado lunes de Tenerife, reconoció con un mensaje en su cuenta de Twitter que está muy dolido por su lesión, pero prometió hacer "lo imposible" para llegar al Giro de Italia.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias