Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Voy a ser como Egan”: niño que conmovió al mundo con su llanto al ver ganar a su famoso amigo

imgpsh_fullsize_anim_6.jpg

Julián Esteban Gómez, cuya imagen se hizo viral, conoce al campeón del Tour. “Se me salieron las lágrimas porque él es un compañero muy bueno conmigo”, dice.
Este zipaquireño de 10 años habló con Noticias Caracol sobre los consejos que el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, le ha dado durante sus entrenamientos.
“Tener un ritmo normal, sin cansarse, y si lo tiene todo el tiempo nunca se va a cansar tanto”, es lo que el ciclista colombiano le ha dicho al niño que sueña ser como él.
“Yo le he hecho caso de lo que me ha dicho”, agregó el menor.
Sobre el momento en que lloró al ver que Egan sería el nuevo rey del Tour de Francia, dijo: “sentí una emoción muy increíble, porque se me salieron las lágrimas… porque él es un compañero muy bueno conmigo”.
A Julián Esteban le parece increíble “que sea casi famoso” por la fotografía en la que llora al ver a Egan.
Hace cuatro años participa en competencias, ha ganado 30 medallas y quiere triunfar en ciclomontañismo o ciclismo de ruta.
“Voy a ser como Egan”, afirmó.
Y sobre el triunfo que cosecha su amigo en Francia “me alegro mucho y me voy a seguir alegrando” por lo que venga, dijo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO