Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Egan Bernal, junto a sus compañeros de equipo.
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Vuelta a Burgos 2021: Egan Bernal sufre caída en la etapa 1

El pedalista colombiano no empezó de la mejor manera en la competencia española, que tuvo su jornada inaugural este martes.

En la primera etapa de la Vuelta a Burgos fue noticia el colombiano Egan Bernal, en medio de la fracción que tuvo su final en el Alto de El Castillo.

La mamá de Yuberjen Martínez dijo que a su hijo le robaron la pelea en Juegos Olímpicos

Y es que a 20 kilómetros del final de etapa hubo una caída en la que se vieron afectados varios corredores, entre ellos Egan Bernal y Adam Yates, Daniel Martínez que provocó cortes justo antes de la primera subida al Castillo, que condicionaron el tramo final de carrera, con Vicenzo Albanese entrando tercero en la meta.

Ante ese accidente, Bernal llegó a más de 9 minutos de diferencia del ganador Edward Planckaert.

Publicidad

Este es el deportista con más participaciones en el atletismo de los Juegos Olímpicos

Al respecto, la experta en ciclismo Goga Ruiz-Sandoval indicó que el pedalista nacido en Zipaquirá presentó algunas contusiones y que será revisado por el departamento médico del Ineos.

Publicidad

De esa forma, existe expectativa por el estado físico de Egan Bernal, quien reapareció este martes después de haber ganado el Giro de Italia 2021.

Publicidad

Relacionados Egan Bernal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad