ciclismo
11:47 am - 14 de Noviembre de 2017

Wilson Peña, el talentoso colombiano que correrá en el equipo de Alberto Contador

Cortesía: Fundación Mezuena
Cortesía: Fundación Mezuena
Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Nació en Zipaquirá hace de 19 años y ya firmó contrato con el nuevo equipo continental Polartec-Kometa para las temporadas 2018 y 2019.

El equipo de la Fundación Alberto Contador confirmó que cerró su plantilla para el 2018 con once ciclistas, entre los que se destaca el colombiano Wilson Peña, quien dará el salto del ciclomontañismo a la ruta en 2018.

El cundinamarqués, quien sigue los pasos de su paisano Egan Bernal, tiene claro que en 2018 le gustaría disputar “el Giro de Italia sub 23, el Tour de L’Avenir y el Mundial de Innsbruck”.

Wilson Peña, quien hizo los procesos deportivos de la Fundación Mezuena desde el año 2012 hasta el 2016, es un ciclista que se defiende bien en la montaña y es un gran pasista.

Esta es la nómina del Polartec-Kometa para el 2018: Michele Gazzoli y Matteo Moschetti (Italia), Patrick Gamper (Austria), Michel Ries (Luxemburgo), Awet Habtom (Eritrea), Willen Inkelaar (Holanda), Wilson Peña (Colombia), Diego Pablo Sevilla, Juan Camacho, Isaac Cantón y Miguel Ángel Ballesteros (España).

 

Ver Comentarios

d