Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Wilson Peña y Ana Milena Fagua mandaron en la etapa 3 de la Vuelta a Boyacá

En las categorías masculina y femenina se corrió una contrarreloj individual de 18.9 kilómetros entre Somondoco y Sutatenza.

Wilson-Peña-Ana-Milena-Fagua.JPG
Wilson Peña y Ana Milena Fagua fueron los ganadores de la etapa 3 de la Vuelta a Boyacá.
@LigaCiclismoBoy

Wilson Peña se impuso en la etapa 3 de la Vuelta a Boyacá con un tiempo de 33 minutos y 55 segundos. Aventajó en la jornada a Jeisson Casallas, por 11 segundos, y a Óscar Fernández, por 27 segundos.

En la general, Jeisson Casallas sigue como líder con una ventaja de 1:10 sobre Wilson Peña y 4:43 sobre Danny Osorio.

Publicidad

En la rama femenina, la ganadora de la etapa 3 de la Vuelta a Boyacá fue Ana Milena Fagua, quien se impuso con un tiempo de 41 minutos y 56 segundos. Fue escoltada por Camila Valbuena, a 40 segundos, y Jessenia Meneses, a 1:03.

Publicidad

Camila Valbuena le arrebató el liderato de la general a Ana Cristina Sanabria, quien ahora está segunda a 24 segundos. El podio lo completa Ana Milena Fagua a 1:03.

La cuarta y última etapa se disputará para la rama masculina sobre 156 kilómetros entre Ventaquemada y Pesca. Por su parte, en la categoría femenina se recorrerán 114 kilómetros entre Oicatá y Pesca.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.