Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Winner Anacona se coronó campeón del Trofeo Port D'Andratx-Mirador d'Es Colomer

El colombiano se impuso en solitario en la prueba que hace parte del Challenge de Mallorca en España.

Winner Anacona ganó uno de los trofeos del Challenge de Mallorca.
Winner Anacona ganó uno de los trofeos del Challenge de Mallorca.

Winner Anacona (Team Arkea-Samsic) se coronó campeón del Trofeo Port D'Andratx-Mirador d'Es Colomer (Pollensa), de 161,3 kilómetros, al llegar en solitario a la meta después de una enconada lucha con el noruego Vegard Laengen (UAE Team Emirates), segundo, y el español Mikel Iturria (Euskaltel-Euskadi), tercero.

El trío de ciclistas de desmarcó del pelotón a 14 kilómetros de la meta y logró mantener la ventaja después del esprint especial situado en Pollença.

Como estaba previsto, la ascensión al Mirador d'es Colomer fue definitiva en la selección de los corredores que iban a pelear por la victoria en un trazado muy exigente, con tres puertos de montaña, dos de tercera categoría y uno (Coll Puig Major) de primera categoría.

Publicidad

A lo largo del recorrido se registraron varias escapadas, una de ellas protagonizada por el mallorquín Lluís Mas (Team Movistar) junto a Michael Gogl (Team Qhubeka Assos) en el kilómetro 24, pero solo prosperó la de Winner Anacona, Langen e Iturria.

En la Challenge Mallorca, que finaliza el domingo con la disputa del Trofeo Alcudia-Port d'Alcúdia, están participando 23 equipos de las categorías World Tour, Continental Profesional y Continental UCI.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias