Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Winner Anacona y Egan Bernal, los mejores colombianos en la contrarreloj del Tour de Suiza

AFP

El boyacense y el cundinamarqués ocuparon los puestos 16 y 26 a 18 y 23 segundos, respetivamente, del ganador y primer líder, el australiano Rohan Dennis.
Carlos Betancur (41 a 33 segundos), Rodrigo Contreras (48 a 35 segundos) y Sergio Henao (49 a 36 segundos) son los otros colombianos en competencia.
El australiano Rohan Dennis (Bahrein), campeón del mundo de la especialidad, ganó la primera etapa del Tour de Suiza, una contarreloj individual disputada en Langnau.
Dennis recorrió los 9,5 km en 10 minutos y 50 segundos, mientras que dos de los favoritos, el galés Geraint Thomas (Ineos) y su compañero colombiano Egan Bernal, terminaron concediendo 17 y 22 segundos, respectivamente.
El australiano, que lucirá el maillot amarillo de líder de la general en la salida de la segunda etapa, superó en la contrarreloj al polaco Maciej Bodnar (Bora) y a otro australiano, Michael Matthews (Sunweb).

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO