Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yesid Pira reveló su secreto para ganar la etapa de La Línea en la Vuelta a Colombia

El joven ciclista de 21 años es nuevo líder de la carrera tras imponerse en solitario en el mítico final de la cuarta jornada.

Yesid Pira es el líder de la Vuelta a Colombia tras la etapa 4. Foto: FCC.
Yesid Pira es el líder de la Vuelta a Colombia tras la etapa 4. Foto: FCC.

Yesid Pira se impuso en La Línea, sitio de meta de la etapa 4 de Vuelta a Colombia , y asumió como líder de la competencia. Con un ataque a 7 kilómetros de la cima noqueó a sus rivales.

“En los últimos tres kilómetros traía plato 39 y piñón 28. No conocía la subida, pero gracias a Dios pudimos llegar y sacar diferencias”, dijo Yesid Pira en entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio.

Por otro lado, Alexander Soler, entrenador de Yesid Pira, dejó claro que su pupilo “es un gran escalador, va a cambiar la historia de cómo se corre en la escalada en Colombia y espero que en el mundo”.

Yesid Pira, de 21 años, hace historia en la Vuelta a Colombia. El joven que trabajaba en 2020 como mensajero de un restaurante, ahora sueña con volar alto y llegar al ciclismo europeo.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias