Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ciclista español, nuevo líder de la Vuelta a Colombia

6fe0a580bfa6942b2c56dc7c67ee78e2_1.jpg

En la jornada repitió victoria Jonathan Millán, del GW Shumano. Millán llegó de primero en el Alto de Santa Elena con un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 13 segundos, seguido por Álex Cano (A. Antioqueño), a 57 segundos y por el español Óscar Sevilla (EPM-UNE), a 59 segundos, mientras que Laverde entró cuarto, con el mismo tiempo, y Parra quinto, a 1 minuto.

"Contento, feliz, es inexplicable lo que siento. Ahora tengo que seguir trabajando porque estoy seguro que el otro año estaré luchando por el título, de eso estoy seguro", aseguró Millán tras su segunda victoria de etapa consecutiva.

El nuevo líder acumula un tiempo de 51 horas, 3 minutos y 17 segundos, seguido por Cano a 26 segundos y Ortega, antiguo líder de la general, es tercero a 43 segundos.

Raúl Mesa, técnico de Sevilla en el EPM-UNE confesó que tras el ascenso del ciclista español al liderato "celebramos parcialmente, pero todo se define este domingo y nada ha terminado".

La última etapa de esta edición se realizará mañana, una contrarreloj individual de 27 kilómetros en Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO