deportes
5:00 am - 9 de Octubre de 2014

Cinco colombianos estarán en despedida del Tour de Pekín

Artículo
Por: 
EFE

Rigoberto Urán, del Omega Pharma, comanda la legión colombiana que correrá en la China, en donde también estarán sus compatriotas Carlos Betancur (Ag2r La Mondiale), Esteban Chaves (Orica GreeEDGE), Julián Arredondo (Trek Factory) y Dáyer Quintana (Movistar Team), según informó este miércoles la Federación Colombiana de Ciclismo.

Este año las cinco etapas del Tour tendrán una distancia total de 762,5 kilómetros, que comenzarán con una primera fracción de 167 kilómetros entre las localidades de Chong Li y Zhangjiakou.

El punto final de la competencia tendrá como epicentro el Bird's Nest Piazza tras un recorrido de 117 kilómetros que empezarán su curso en la Plaza Tiananmen.

El español Beñat Intxausti (Movistar) es el actual campeón de la carrera y para la defensa del título contará, además del respaldo del menor de la dinastía Quintana, con sus compatriotas Pablo Lastras, Enrique Sanz y Jesús Herrada, el alemán Jasha Sütterlin, los italianos Eros Capecchi y Giovanni Visconti.

Por su parte, Rigoberto Urán  estará acompañado por el español Carlos Verona, el francés Julian Alaphilippe, el checo Petr Vakoc, el polaco Michal Golas y los belgas Pieter Serry, Julien Vermote y Nikolas Maes. 

Ver Comentarios

d