Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ciudad Fit, una iniciativa para promover el deporte al aire libre en Cali

ciudad-fit-nota.jpg

Cada vez más, en Cali nacen nuevos espacios que fomentan los hábitos de vida saludable. Uno de ellos es Ciudad Fit, un proyecto desarrollado por Cristian Suárez, un profesional de 29 años egresado de la Escuela Nacional del Deporte quien decidió abrirle las puertas a todos los caleños que quieran tener mente sana y cuerpo sano.
“Quisimos buscar el espacio de hacer deporte al aire libre, esto para las personas que les guste esta opción. Tenemos crossfit, con sus movimientos exigentes y el entrenamiento funcional para todo tipo de población, desde jóvenes hasta personas de la tercera edad”, comentó Suárez, fundador de Ciudad Fit.
Ciudad Fit lleva más de un año trabajando por mejorar la calidad de vida de los caleños. El Parque de El Ingenio, en el sur de la ciudad, es el escenario de la hora y 15 minutos que dura el entrenamiento.
“Las clases son los sábados a las 7:30 a. m. y los miércoles a las 7:30 p. m., próximamente vamos a estar los lunes a las 7:30 de la noche”, dijo Suárez, al enfatizar que su iniciativa es de carácter profesional a diferencia de otros grupos de ejercicio desarrollados por personas con conocimientos empíricos.

  Ciudad Fit en vivo @fit_cristian #CiudadFit #durohermano #motivation #fitfam #slimmingworld #fitness #running #swuk #fattofit #bodymagic #eatclean #mapmyrun #exercise #soniatlev #aesthetics #instafitness #determination #musculation #soniatlevfitness #tbc #sport #cardio #workhard #bodytransformation #fit #healthy #fitnessaddict #instasize #health #instafit Un vídeo publicado por CiudadFit (@ciudadfit) el1 de Ago de 2015 a la(s) 11:47 PDT

#Desafío8semanas
Este plan diseñado por Suárez y que puede ser complementario a Ciudad Fit es para las personas que quieran cambiar de hábitos y lograr resultados de manera específica en ocho semanas.
“En el desafío se hacen los chequeos de antropometría, guía nutricional y las asesorías respectivas durante las ocho semanas. En ocho semanas una persona puede perder entre 10 y 15 kilos, es decir casi 2 kilos por semana”, afirmó Suárez.
Para las personas que estén interesadas en desafiarse así mismos y no les guste encerrarse en un gimnasio pueden contactarse con Ciudad Fit a través de las redes sociales.

  Les presento a @sandramontero87 solo sentimientos de admiración, te quiero felicitar, me siento muy orgulloso de trabajar con tigo. Eres una persona de admirar por tu disciplina y constancia... Solo me queda decirte que sigas adelante, de esta manera puedes llegar hasta donde tu quieras! ‪#‎desafio8semanas‬ ‪#‎vamospormas‬ ‪#‎elquequierepuede‬ #beforeafter Una foto publicada por Cristian Suarez (@fit_cristian) el28 de Oct de 2014 a la(s) 5:23 PDT

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO