Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Clavadista de altura”, el libro de Orlando Duque donde recopila su exitosa vida deportiva

Foto: archivo Colprensa.

El caleño, múltiple campeón mundial en saltos de altura y hoy retirado de competencia, aprovechó unos días de descanso en Bogotá para presentar su publicación.
Gracias a todas las expediciones durante más de dos décadas de trabajo, Orlando, ahora  retirado de la competencia oficial, recopiló parte de sus aventuras, sus inicios en el deporte y todos los éxitos a lo largo de su carrera deportiva en el libro  “Clavadista de altura”.
“Son 21 años de carrera y es bonito porque contamos muchos de mis principios y de mi carrera profesional”, señala el exitoso deportista.

Son 211 páginas ilustradas con sus hazañas en los cinco continentes, donde realizó sus saltos que siempre estuvieron llenos de riesgo y emoción.
“Me llena de orgullo que podamos lograr materializar un proyecto como este, mi carrera ha sido muy fotográfica, los sitios donde vamos a saltar son espectaculares. Entonces, no quería que esas fotos quedaran archivadas y pensé en un libro, un formato grande, impreso, que se vea muy bien”, dice.
El mejor clavadista de Colombia ahora se dedica a recorrer el planeta  y a promocionar su deporte para que cada vez sean más los que sigan su legado con gran altura.
Vea también:
¡Memorable! Orlando Duque le dijo adiós a su carrera profesional y así fue su último salto de altura

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO