Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
En vivo: etapa 11 de la Vuelta a España
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Coldeportes celebra sus 50 años con la mira puesta en Tokio 2020

Colprensa

La entidad rectora del deporte colombiano está de fiesta por el medio siglo apoyando los sueños de los atletas del país.

La celebración de los 50 años de Coldeportes empezó con un recorrido en bicicleta que hicieron Nairo Quintana, Cochise Rodríguez y Ernesto Lucena, director de la entidad, rumbo a la Casa de Nariño.

“Son 50 años de una gran labor e inspiración a nuestros deportistas. El hecho de que campeones como Nairo y Cochise celebren con nosotros, muestra el compromiso del gobierno y Coldeportes ahora será de puertas abiertas”, aseguró Lucena.

Por su parte, Nairo Quintana aseguró que está “para construir y dar ideas en pro de la mejora del deporte en general”.

El gran reto de Coldeportes y su nuevo director será el camino de los deportistas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por eso algunos de los medallistas nacionales tienen claras sus peticiones.

Publicidad

“Primero el dinero y el roce internacional para que nos conozcan y segundo becas para nuestros estudios porque somos atletas y el tiempo se acorta”, aseguró Ingrit Valencia, medallista olímpica de boxeo.

Por su parte, el también boxeador y medallista olímpico Yuberjen Martínez dejó claro que necesitan “más fogueo internacional y esperamos contar con todo el apoyo. Empezamos con el pie derecho”.

Mariana Pajón, doble campeona olímpica de BMX, se pronunció y espera ser “la voz de los deportistas y que esos niños y niñas que están empezando a soñar tengan el apoyo que no recibí”.

Vea también.

“Los resultados olímpicos son proporcionales a los recursos que se destinen”: Ernesto Lucena

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO