Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Colecta de Esteban Chaves en bicicleta se dio su ‘vueltón’ por el oriente antioqueño

esteban-chaves_1.jpg

El ciclista trata de recaudar 200 millones de pesos para ayudar a niños con problemas ortopédicos, el mejor regalo de Navidad para esos pequeños.
Y desde muy temprano, este domingo, los aficionados le cumplieron la cita al ciclista bogotano Esteban Chaves.
“Aquí estamos para apoyarlo, para apoyar la fundación, y es un reto pues muy grande estar con él y una felicidad”, dijo la aficionada Catalina Ocampo.
Más allá del esfuerzo sobre las bielas, la cita fue el punto de encuentro para materializar sueños.
“Todo esto es para multiplicar sonrisas y para ayudar a estos niños a que lleguen a cumplir sus sueños, a cambiar sus vidas y que más bonito que hacerlo en esta Navidad”, dijo el corredor del equipo australiano Mitchelton-Scott.
Este es un sueño que Chaves construye con su familia y al que todos se integran para año a año reunir fondos y poder ayudar niños y niñas con problemas ortopédicos.
“Al cambiar tú, la vida de un niño cambia, la vida de la familia y las personas que lo rodean y es gracias a eso (...), al apoyo incondicional que hace la gente. Realmente eso es lo que necesitamos corazón, cariño y aportes”, manifestó Carolina Rubio, la mamá del deportista.
La iniciativa que surgió a partir del duro episodio que vivió el ciclista colombiano en 2013, cuando estuvo a punto de perder la movilidad en su brazo derecho por una caída, es la principal inspiración.
 “Afortunadamente nosotros tuvimos el apoyo de muchas personas que se acercaron en el camino y bueno ahora no es la idea no es acaparar todo si no ayudar también y darle un poco a la vida de todo lo que nos ha dado”, indicó Bryan, el hermano de Chaves.
 Luego de rodar por el oriente antioqueño, el próximo recorrido será en Manizales y el Eje Cafetero, para luego terminar en Bogotá el recorrido en busca de reunir 200 millones de pesos a través de vaki.co/estebanchaves que les dará un gran regalo de Navidad a más de 30 niños y sus familias.

 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO