Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Colombia cayó 2-3 frente a México y disputará la medalla de bronce en el Mundial de Béisbol sub-23

La novena nacional no consiguió la victoria clave para acceder a la final del campeonato. Se enfrentará a Cuba, por el tercer lugar.

mexico-colombia-mundial-beisbol
México derrotó 3-2 a Colombia en el Mundial de Béisbol
/Getty Images

La Selección Colombia no pudo acceder a la final del Mundial de Béisbol sub-23, luego de caer derrotada 3-2 frente a México, el último viernes, en la última jornada de la Súper Ronda, disputada en Hermosillo.

La novena colombiana no pudo dar la sorpresa ante los locales y terminó en el tercer lugar de la última fase, consiguiendo el cupo para la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto, frente a Cuba, que se llevará a cabo este sábado, a partir de la una de la tarde.

Publicidad

Colombia estuvo arriba en el marcador en el tercer inning, tras un par de anotaciones remolcadas que le dieron la ventaja parcial a los nuestros. Sin embargo, en el cuarto episodio, México respondió y puso la paridad al marcador.

Un jonrón de Tirso Ornelas concretó las cifras en la pizarra, poniendo la tercera y definitiva carrera para los 'manitos' en la sexta entrada. Los mexicanos defenderán el título frente a Venezuela.

Publicidad

Si bien, la 'tricolor' no consiguió el objetivo principal de conseguir el campeonato, dejó una buena presentación en el evento. Sobre todo en los juegos frente a las potencias del deporte, en los que plantó cara y compitió de 'tú a tú'.

Este sábado, frente a Cuba, Colombia cerrará su participación en el Mundial de Béisbol sub-23, que dejó sensaciones positivas para nuestro país.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.