Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombia empezó pisando fuerte en la Súper Ronda del Mundial sub-23 de béisbol

La novena nacional se impuso 5-4 a China Taipéi en el primer juego de la fase final de la cita orbital.

Colombia-Mundial-beisbol
Colombia derrotó 5-4 a China Taipéi en el inicio de la Súper Ronda del Mundial sub-23 de béisbol.
@WBSC

La selección Colombia sigue en racha en el Mundial de béisbol sub-23, tras derrotar a China Taipéi en el inicio de la Súper Ronda. Esta fue la quinta victoria del equipo en los seis juegos que ha disputado en la competencia en México.

Colombia iba perdiendo el juego 2-0 en la segunda entrada, pero llegó el monteriano Brayan Buelvas con un jonrón de dos carreras para poner la paridad.

En el tercer inning, China Taipéi se volvió a ir arriba con dos carreras. Sin embargo, Colombia descontó con un nuevo cuadrangular. Esta vez fue Jordan Díaz el que la sacó del estadio.

Publicidad


En la quinta entrada llegó la remontada de Colombia gracias dos bases por bolas y dos imparables. Gustavo Campero y Jordan Díaz anotaron.

El lanzador cartagenero Sergio Palacios fue la figura de Colombia. Lanzó tres entradas y controló a la ofensiva de China Taipéi.

En su segundo partido de la Súper Ronda, Colombia se medirá a Cuba.

En la Súper Ronda del Mundial sub-23 de béisbol se enfrentan seis selecciones entre sí y las cuatro primeras disputarán las medallas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.