Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Colombia ganó medalla de bronce en Mundial de Kárate, que se realizó en Dubái

El equipo femenino de esta disciplina deportiva derrotó a Montenegro en el combate por el tercer puesto.

seleccion-colombia-femenina-karate
Wendy Mosquera, Geraldine Peña, Shanee Torres y Diana Ramírez.
Instagram: @fedecolombiakarate

Recientemente, la Selección Colombia de kárate derrotó a Montenegro y se quedó con el tercer puesto de la categoría ‘Kumite’ por equipos.

“Es una medalla histórica para el Kárate colombiano. Eso nos hace sentir muy orgullosas y sabemos que abrirá las puertas para muchos atletas de nuestra disciplina deportiva”, comentó Wendy Mosquera, integrante del equipo colombiano de kárate, en diálogo con ‘Caracol Sports’.

Publicidad

El seleccionado de nuestro país, liderado por el sensei Gonzalo Berrío, también estuvo compuesto por Geraldine Peña, Shanee Torres y Diana Ramírez, quien comentó: “Queríamos dar lo mejor y entregarlo todo por el país. A pesar de que no se nos dio la posibilidad de ganar la medalla de oro, disfrutamos conseguir la de bronce”.

Publicidad

Vale destacar que Colombia culminó en el tercer puesto con Italia, mientras que Egipto ocupó la segunda posición y Francia se quedó con la medalla de oro.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.