Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombia mandó en el Campeonato Latinoamericano de Wakeboard

La competencia se llevó a cabo en el Lago Sochagota en Paipa, Boyacá.

Jorge-Rocha-wakeboard
Jorge Rocha ganó en la categoría open del Campeonato Latinoamericano de Wakeboard.

Colombia mandó en el Campeonato Latinoamericano de Wakeboard al lograr dos victorias y siete podios en las diferentes categorías del evento, que fue organizado por la Federación Colombiana de Esquí Náutico, en colaboración con el Club Náutico de Colsubsidio y supervisado bajo la reglamentación de la IWWF (International Waterski and Wakeboard Federation).

Deportistas de Colombia, México, Brasil, Argentina y Chile se dieron cita en Boyacá para las competencias, en las que los locales se impusieron en las pruebas de open masculino (Jorge Rocha) y sub-14 femenino (Mila González).

“Agradecer a Boyacá por el escenario que refleja la belleza de nuestro país. Colombia fue campeón por países y en mi caso fui gané la modalidad abierta, la más difícil del torneo. Estoy contento y la energía del municipio se sintió”, dijo Jorge Rocha tras su título.

Además, Colombia tuvo podios con Manuela Durán (segunda sub-14), Massimiliano Caroli (segundo sub-14), Sofía Palau (segunda junior), Emiliana Mejía (tercera junior), Pedro González (segundo junior), Camila Ramírez (segunda open femenino) y Marco Mejía (tercero en mayores de 40 años).

Colombia finalizó en el primer puesto con un acumulado de 665.00 puntos, seguido por Brasil (635.00 puntos) y México (560.00 puntos).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.