Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombia sigue con paso firme en el Mundial de béisbol sub-23: venció 6-1 a Cuba, en la Súper Ronda

La novena nacional consiguió su segunda victoria consecutiva en la fase final de la cita orbital. México será su último rival.

seleccion-colombia-mundial-beisbol-sub-23
Selección Colombia de béisbol sub 23.
/Getty Images

La Selección Colombia sigue en racha en el Mundial de béisbol sub-23, luego de derrotar este jueves a su similar de Cuba en la segunda jornada de la Súper Ronda. Esa fue la sexta victoria del equipo en los siete juegos, que ha disputado en la competencia en México.

Las cuentas se abrieron en la tercera entrada, cuando Gustavo Campero hizo jonrón y con un hombre en primera base, aportó las primeras dos carreras para nuestro país. Campero sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del torneo, con uno de los porcentajes de bateo más altos.

En la sexta entrada, el pelotero Juan Zabala sacó un batazo efectivo y la mandó a las gradas, firmando así la sexta anotación de la novena colombiana.

Finalmente, el marcador terminó 6-1 y el equipo nacional sigue mostrando un desempeño relevante en el campeonato. El próximo sábado se cerrará la fase final con el juego frente a México, una de las favoritas a llevarse el oro.

Luego de dicha victoria, la Selección Colombia quedó con parciales de 3-1 en la Súper Ronda y, esta misma noche, podría clasificar a la disputa por medallas, dependiendo de los resultados restantes de la jornada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.