Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Colombia, subcampeona del abierto de Estados Unidos de Ultimate

ultimate.png

Se trata del triunfo de las antioqueñas del club deportivo Revolution que conquistaron el segundo lugar en la competencia.
“Este torneo es muy importante a nivel mundial porque da cita a los mejores equipos de los Estados Unidos y a equipos internacionales, elegidos por la organización como el caso de Japón, Alemania y obviamente Colombia por su alto nivel y desempeño”, señaló Mauricio Moore, entrenador de la selección Colombia de ultimate.
Las preseas plateadas llegaron a manos de las colombianas con una premiación especial.
“Ganamos el segundo lugar, medalla de plata, también ganamos el espíritu de juego, que realmente es el premio más importante para el ultimate y que también afirma lo que hacemos que marca una diferencia a nivel mundial”, aseguró Alejandra Torres, capitana de Revolution.
Luego del triunfo de las deportistas en territorio americano, la competencia continúa con compromisos nacionales e internacionales que hacen parte de la temporada en la que ya han logrado conquistar la liga profesional en Estados Unidos.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO