Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Colombia ya está entrenando en la ciudad de Turín para debutar en la Copa Davis

El equipo nacional iniciará su participación en esta competencia el próximo 27 de noviembre.

robert-farah-cristian-rodríguez
Robert Farah y Cristian Rodríguez, integrantes de la Selección Colombia de tenis.
Instagram: @fecotenis_

La Selección Colombia de tenis ya se encuentra en territorio italiano para disputar la Copa Davis, la cual se realizará del 25 de noviembre al 5 de diciembre. De hecho, el equipo nacional realizó su primera sesión de entrenamientos, en la ciudad de Turín.

“Hola a todos, les mando un saludo. Estamos en el primer día de entrenamiento con todo el grupo completo”, comentó Cristian Rodríguez por medio de unas historias de Instagram que publicó la cuenta de la Federación Colombiana de Tenis.

Publicidad

Por su parte, Robert Farah dio un poco más detalles sobre la jornada de prácticas y dijo: “En estos entrenamientos buscamos coger ritmo para acostumbrarnos a la bola y a la cancha”.

Publicidad

El equipo colombiano, también estará compuesto por Juan Sebastián Cabal, Nicolás Mejía y Daniel Galán, quienes serán dirigidos por Alejandro Falla.

Publicidad

Colombia hace parte del Grupo E de esta competencia junto con Estados Unidos e Italia, quien será el primer rival de nuestro país para el próximo 27 de noviembre desde las 10: 00 a. m. (hora colombiana).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.