Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Colombia ya tiene rival para la ronda clasificatoria de la Copa Davis 2022

El equipo liderado por Alejandro Falla tendrá que enfrentarse contra Estados Unidos.

cabal-farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah durante partido de la Copa Davis.
Getty Images

Este domingo se disputará la final de la Copa Davis 2021 entre Croacia y Rusia, pero los organizadores de este evento no pierden tiempo para empezar a trazar el camino de la edición del próximo año. Precisamente, hace poco se conocieron los enfrentamiento de la ronda clasificatoria de este evento deportivo y Colombia volverá a jugar contra Estados Unidos.

En esta ocasión, el equipo nacional tendrá que viajar hasta territorio norteamericano para disputar la serie, que se realizará del 4 al 5 de marzo de 2022.

Publicidad

Publicidad

Cabe recordar que estos dos países se enfrentaron durante la fase de grupos de la Copa Davis de este año. Y el resultado fue favorable para el equipo colombiano, pues se impuso por marcador global de 2-1.

Ahí, Daniel Galán derrotó a Jhon Isner por parciales de 3-6, 6-3 y 6-7, mientras que la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron con la segunda victoria de la serie, luego del retiro de los estadounidense Reilly Opelka y Jack Sock.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.