Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombiana de 11 años ganó medalla de plata en el Mundial de Muay Thai

Se trata de Dulce María Giraldo, una niña que da ejemplo por su coraje para luchar por sus sueños, entre los que se destaca uno muy especial.

Thumbnail

Dulce María Giraldo logró el subtítulo del Mundial de Muay Thai en Turquía tras un largo camino de esfuerzo y luchas por llegar a lo más alto.

Sin embargo, el inicio no fue fácil para la pequeña, ya que “en mi primera pelea me ahogué, yo no respiraba porque estaba muy nerviosa y el profe me tranquilizó, lloré mucho. Luego entré y muy bien”.

La medallista de plata en Turquía llegó al deporte por gusto propio y ella misma le pidió a su entrenador, David González, que le ayudara a llegar al Mundial. “Le vi tanta decisión y tanta convicción que le creí”.

Dulce María Giraldo ya tiene claros sus sueños para el futuro: “ser campeona mundial e ir a la UFC”, pero hay uno muy especial que es “comprarle una casa a mi papá y a mi mamá. Regalarle a mi mamá un Mini Cooper”.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO