Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Colombiano hace historia en Mundial de Parapente Acrobático al ocupar el tercer puesto

parapente_2.jpg

César Arévalo, quien se preparó durante cuatro años para esta competencia, enfrentó a representantes de otros 29 países. 
El colombiano hace historia con el parapente, luego de ubicarse en el podio del Mundial de Parapente Acrobático ‘Acromax’  que se realizó en Italia.
Colombia hizo historia con la vela piloteada por Arévalo, el primer colombiano en alcanzar bronce en esta competencia.
"Esto para el país es muy, muy importante, porque es la primera vez que llegamos a un podio mundial, que podemos representar al país cómo se debe", dijo el deportista.
Arévalo enfrentó 29 naciones más en el ‘Acro May’. Durante el desarrollo de la competencia el colombiano alcanzó el segundo lugar en la última prueba, lo que le permitió alcanzar el bronce en la tabla general.
"Llevamos cuatro años trabajando fuertemente para lograr esto y le quiero dedicar este triunfo a mi familia, a los patrocinadores y a todas las personas que siempre me han apoyado", añadió Arévalo.
Luego del Mundial, que se llevó a cabo en la ciudad de Udine, el parapentista se preparará en competencias independientes para posteriormente representar a Colombia en las competencias que darán inicio en cuatro meses a un nuevo tour mundial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO