Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Colombiano Nairo Quintana, ganador de la Vuelta al País Vasco

3a0c92b4ff477786d4e1bac97a6adca9_0.jpg

El colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) ganó la 53 Vuelta al País Vasco en la contrarreloj final, en la que fue segundo a 17 segundos del campeón del mundo de la especialidad, el alemán Toni Martin.
"Venía luchando por una victoria desde la París-Niza y me he sentido muy bien todos estos días. Hicimos la crono con cabeza y con piernas y nos ha salido bien", ha explicado Quintana, ganador también el jueves de la cuarta etapa en el Santuario de Arrate.
El corredor de Tunja (Boyacá) ha reconocido además que el exigente recorrido de 24 kilómetros sobre el que se ha decidido la Vuelta al País Vasco le "venía muy bien por el desnivel".
"Tenía también llano, que no voy mal, casi a la par de los mejores especialistas, y era corta, con bastantes curvas que me favorecían", apuntó Quintana, quien a sus 23 años, y de cara al futuro, comentó que su intención es "seguir aprendiendo y llegar a disputar una vuelta grande en el futuro".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO