Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombianos esperan hacer respetar la casa en el Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín

El evento, que entrega puntos para la categoría juvenil, se disputa esta semana en la capital antioqueña.

Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín
Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín

Un total de cuarenta y cinco colombianos (21 en mujeres y 24 en hombres) toman parte del cuadro principal del Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín, evento que se desarrolla en el Club Campestre de Medellín y que entrega puntos para el escalafón mundial juvenil.

En damas, las colombianas Mariana Manyoma (437º) y Valeria Carreño (516º) emergen como las grandes candidatas al título; mientras que, jugadoras como Isabella Rivera (871º), María Juliana Parra (570°), entre otras, sueñan con obtener un destacado resultado y amenazar el favoritismo de las primeras sembradas. Es de resaltar que en este cuadro aparecen nueve jugadoras de Estados Unidos.

Por su parte, en la rama masculina, el principal favorito a la corona es el argentino Francisco Tomas Geschwind (494º). Asimismo, aparecen en escena los jugadores colombianos Nicolás Niño (689º), Marcelo Mariño (741°), Santiago Rendón (703º), Tomás Gómez (746º) Juan José Vargas (1016º), Thomas Cardona. (2714º), entre otros. El jugador más joven del cuadro es el colombiano Alejandro Arcila, quien pasó la fase clasificatoria.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Publicidad

Este torneo que se lleva a cabo desde el paso 28 de noviembre y hasta el próximo 5 de diciembre cuenta con el apoyo de de Indeportes Antioquia, Inder Medellín, Club Campestre Medellín, Federación Colombiana de Tenis, Ministerio del Deporte y Wilson.

Con información de prensa del Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO