Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombianos responden al favoritismo en primera jornada del Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín

Los locales pisaron fuerte en la jornada de apertura del cuadro principal del certamen juvenil.

Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín
Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín

Una jornada repleta de triunfos para el tenis colombiano se vivió en el Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín, evento que se desarrolla en el Club Campestre de la capital antioqueña y que entrega puntos para el escalafón mundial juvenil.

En la rama femenina los triunfos quedaron del lado de las favoritas, quienes impusieron su tenis para avanzar a los octavos de final de este evento. Valeria Carreño, segunda sembrada, superó por 6-3 y 7-5 a Baylen Brown; Isabela Rivera, cuarta preclasificada dejó en el camino a Sofía Giraldo por 6-2 y 6-4 y, finalmente, Kelly Vargas, sexta opcionada al título venció Aida Oviedo por 6-3 y 6-2.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Mientras tanto, en la rama masculina el triunfo de la jornada lo consiguió Nicolás Niño, quien remontó un 1-4 en el tercer set para terminar venciendo al mexicano Santiago Padilla por 6-2, 2-6 y 7-5 en un duelo que superó las dos horas y media de juego. Es de resaltar que Niño es el sembrado número dos del evento.

También ganó Marcelo Mariño, quien es apoyado por el programa Talentos Medellín. El antioqueño superó a Tomás López por 6-2 y 6-3. Asimismo, celebró Juan José Vargas tras superar por 6-0 y 6-3 a Eliezer González.

Publicidad

Con información del Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO