Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombianos se toman los cuartos de final del Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín

Los locales hacen respetar la casa y tienen 14 de los 16 clasificados, contando rama femenina y masculina, del certamen juvenil.

Valentina Rodas, tenista colombiana.
Valentina Rodas, tenista colombiana.

Una buena jornada para el tenis colombiano se vivió en el Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín, ya que un total de catorce jugadores, entre damas y varones, se instalaron en los cuartos de final, hecho que demuestra el poderío cafetero en esta cita de carácter internacional.

En la rama femenina, las antioqueñas Isabella Rivera y Valentina Rodas hicieron respetar la localía, tras vencer a María Lora (6-3 y 6-0) y Brenda Yoris (4-6, 6-4 y 6-4) para instalarse en la ronda de las ocho mejores.

Las máximas candidatas al título también pusieron su firma en esta instancia, como lo son Mariana Manyoma, Valeria Carreño y María Juliana Parra.

“Siento que competí mucho mejor que hace unos días. Espero seguir avanzando a las rondas finales y mostrar mi mejor tenis”, afirmó Valeria Carreño, segunda favorita, luego de firmar su paso a los cuartos de final.

Mientras tanto, en la rama masculina, Johan Vaquero dio cuenta de la siembra uno del torneo, el argentino Francisco Tomás Geschwind por 3-6, 6-2 y 6-4. Asimismo, celebraron triunfos Thomas Cardona, Nicolás Niño, Juan David Duque, Santiago Rendón y los hermanos Felipe y Nicolás Pinzón, el primero colombiano y el segundo estadounidense.

Publicidad

Es de resaltar que tan solo sobreviven dos jugadores foráneos, al ya referenciado Pinzón se le une Alexander Frusina.

Con información del Torneo Piloto ITF Ciudad de Medellín

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO