Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo planean viajar a Europa los ciclistas colombianos que competirán en el Tour de Francia?

En entrevista con Noticias Caracol, mindeporte explicó qué opciones manejan y dio nuevos detalles sobre el regreso del fútbol profesional colombiano.

Thumbnail

¿Cuáles son las fechas clave del regreso de la liga de fútbol?

Ernesto Lucena: En un trabajo muy serio y científico, hemos fijado para el 8 de junio los entrenamientos individuales, en julio los entrenamientos colectivos y, si todo sale bien, esperamos tener la primera semana de agosto esa liga profesional que tanto anhelamos.

¿Cómo van a evitar la propagación del coronavirus?

Ernesto Lucena: El balón está en el campo de Dimayor y la federación, tienen que ellos contratar la empresa que va a aplicar esos protocolos, tiene que ser avalada por el Ministerio de Salud. A partir de eso, comenzará todo el testeo de los jugadores para entrar en las fases 1, 2 y 3 (anteriormente mencionadas).

Publicidad

¿Qué dicen los futbolistas?

Ernesto Lucena: Con los que he hablado, que no han sido pocos, están muy contentos, están felices. También los entrenadores, los equipos. Vamos por buen camino.

¿Cómo se irán para Europa los ciclistas colombianos que reanudan competencias?

Ernesto Lucena: Gracias al trabajo con la Federación Colombiana de Ciclismo, los equipos y esos grandes capos que tenemos en las carreteras, ya están entrenando 111 de ellos. Lo importante es que ellos viajen en el mes de julio hacia Europa; la idea es que varios se unan, consigan un chárter y puedan salir a enfrentar esas grandes carreras.

Vea también: Bajo las mismas condiciones: “La liga femenina debería arrancar un mes después que la masculina”

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO