Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con 24 medallas, Colombia conquistó Panamericano de Bolo en Cali

051015-seleccion-colombia-bolos.jpg

Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

En la última jornada del torneo la colombiana Clara Rivadeneira se proclamó como la campeona del master supersénior femenino, al derrotar a su compatriota Luz Marina García. La argentina Susana Mammou y la chilena María Ibarra se llevaron el bronce compartido.
Por su parte, el colombiano Rubén Cruz disputó la final master sénior masculino ante el canadiense Bob Puttick, ganador del duelo. Julio Soto, de Colombia, y Jack Brace, de Canadá, completaron el cuadro de medallistas al quedarse con las dos preseas de bronce que entregaba esta modalidad.
El combinado Tricolor se consagró como el gran ganador del campeonato Panamericano de Bolo sénior y supersénior, al sumar en total ocho medallas de oro, siete preseas plateadas y nueve de bronce. Canadá fue segundo y Costa Rica tercero.  
El certamen deportivo tuvo como escenario el Coliseo de Bolo de la Unidad Deportiva Alberto Galindo Herrera, sur de la capital del Valle. En este evento participaron 100 bolicheros de 13 países.
[[{"fid":"165467","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO