deportes
10:21 am - 28 de Septiembre de 2015

Con brillo, color y elegancia concluyó el Mundial de Patinaje Artístico en Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

Con el brillo, color, elegancia y un gran derroche de belleza se cerró el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico 2015 en la capital del Valle del Cauca.

"Cuanto más brillo tenga más vistoso y cuanto más llame la atención mejor va a ser", aseguró Nora Duarte, patinadora de Argentina.

"El maquillaje y lo demás te hace ponerte en el papel", agregó Ana Quintana, patinadora española.

Además se vio la elasticidad, técnica, acrobacias y creatividad por parte de los patinadores que cautivaron al público caleño en la última jornada que se llevó a cabo en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

El evento mundialista se cerró con la modalidad de grupos pequeños, compuesto por 12 patinadores. La última jornada, que tuvo lugar el pasado domingo, volvió a ser dominada por las delegaciones italianas, División Sevilla se llevó el oro y Roma Roller Team la plata. El bronce lo consiguió la presentación de CRSG de Brasil.

Las campeonas presentaron un show llamado Sevilla 1820, las ‘romanas’ hicieron una parodia de los premios de la Academia y las cariocas se lucieron con Arabian Nigth.

Colombia se presentó con el tema de la paz y terminó con un show sobre el personaje de Maléfica, película de Disney. "Pude mostrar esa versatilidad que tengo, en el otro show fue algo muy triste para el país y en este más fantasioso", afirmó María Camila Restrepo, patinadora colombiana.

Ver Comentarios

d