Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Con cuatro representantes: así le fue a Colombia en natación en los Juegos Paralímpicos

Richard Vega, Sara Vargas, María Barrera y Miguel Ángel Rincón fueron los encargados de hacernos vibrar en esta jornada.

Sara Vargas, en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
Sara Vargas, en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
Comité Paralímpico Colombiano

Los Juegos Paralímpicos iniciaron y, con ellos, la participación de los colombianos. En esta ocasión fue el turno para cuatro de nuestros representantes en Tokio, en la natación.

El primero en aparecer en acción fue Richard Mateo Vega, quien ocupó el puesto 11, con un tiempo de 2:38.70 en los 100 metros espalda y no logró avanzar a la final.

Sin embargo, su presencia en territorito japonés no ha culminado. El embajador tricolor también dirá presente en 200m metros libre (S2) y 50 metros espalda (S2).

Por otro lado, Miguel Ángel Rincón registró 3:03.24 en la modalidad de los 200 metros libres (S5), culminando en la sexta posición y quedando eliminado.

Pero también hubo noticias bastante positivas. Sara Vargas y María Paula Barrera entraron a la final de los 50 metros libres, categoría S6 y S10, respectivamente.

Con tan solo 14 años, Sara Vargas fue el mejor cuarto tiempo de la prueba, gracias a sus 33.83 segundos. Asimismo, María Paula Barrera firmó 28.57 segundos.

Publicidad

Ambas estarán presentes en la anhelada final en busca de una medalla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.