Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con dos vallecaucanas y una bogotana, Colombia fue tercero en mundial de esgrima

131015-esgrimistas-colombianas-nota.jpg

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

El equipo femenino de esgrima, que representó a Colombia durante la Copa Mundo de Florete Femenino Juvenil realizado entre el 9 y 11 de octubre en Guatemala, obtuvo la medalla de bronce en la categoría Equipos.
Las tres jóvenes deportistas que le dieron este reconocimiento al país fueron las vallecaucanas Laura Sánchez e Íngrid Méndez, primer y segundo lugar en el ranking nacional respectivamente, y la bogotana Juliana Pineda.
Sánchez y Méndez fueron becadas por la Confederación Panamericana de Esgrima para representar a Colombia en dicho certamen deportivo, mientras que Pineda asistió con apoyo de la Liga Distrital de Bogotá y la Federación Colombiana de Esgrima.
Cabe resaltar que esta justa deportiva se convirtió en la segunda competencia internacional en la que participaron las vallecaucanas. Laura Sánchez ha venido escalando dentro los rankings nacionales e internacionales a sus cortos 16 años compitiendo en categorías con deportistas de mayor experiencia y trayectoria.
Dicha Copa Mundo, organizada por la Federación Internacional de Esgrima, FIE, convocó a cerca de 40 esgrimistas de doce países. 
[[{"fid":"166578","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO