deportes
12:25 pm - 10 de Septiembre de 2015

Con feria deportiva inicia la Maratón de las Flores

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Con el inicio de la Feria Deportevida,  desde este jueves y durante tres días, se comenzará a vivir la fiesta de la Maratón de las Flores Medellín 2015, que reunirá a cerca de 50 expositores en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en los pasillos que comunican los coliseos de Combate, Voleibol, Gimnasia y Baloncesto, con entrada gratuita para el público en general.

En este espacio los atletas profesionales y aficionados de todo el mundo, podrán reclamar los kits oficiales para participar el próximo domingo en la pionera de las pruebas de calle en Colombia.

En la Feria, las empresas expositoras, entre patrocinadores, fundaciones, publicaciones y fabricantes de indumentaria relacionada con la práctica deportiva, exhibirán las últimas tendencias en ropa deportiva, accesorios, tecnología y técnicas de entrenamiento, que contribuyen a mejorar el rendimiento de los atletas.

Las inscripciones en línea y en sedes de todo el país ya se cerraron, pero durante los tres días de la Feria Deportevida se recibirán inscripciones extraordinarias, con tarifa de 85 mil pesos para las modalidades de 42k, 21k y 10k y de 45 mil pesos para 5K, con la posibilidad de que en este último recorrido, si se inscribe un grupo de cinco personas, solo pagan cuatro.

Además de la camiseta oficial, el kit que recibirán los deportistas contiene el número de participación y chip de cronometraje electrónico, el cual  será entregado única y personalmente a los participantes previamente inscritos. El horario será el jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes 11 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado 12 de septiembre de 7:00 a.m. a 12:00 m. Ni el día de la carrera, ni posteriormente, se entregarán números, chips y camisetas.

[[{"fid":"162609","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d