Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conor McGregor despierta polémica por video en el que le pide a su hijo que le pegue a otro niño

El luchador irlandés publicó una charla que tuvo con el pequeño, a quien le enseña lo que debe hacer para defenderse si lo agreden.

Conor McGregor despertó polémica por lección que le dio a su hijo.
Conor McGregor despertó polémica por lección que le dio a su hijo.

Conor McGregor despertó polémica por un video en el que aparece diciéndole a su hijo Conor JR que si otro niño lo agrede debe defenderse y golpear en la “la boca y la nariz”.

"Golpea a quien te diga algo, ¿me escuchas?, ¿Te ha pegado?, ¿Dónde te ha pegado?", le dice Conor McGregor al pequeño.

El luchador de la UFC prosiguió diciendo: "¿Dónde vas a pegarle? En la boca. Te ha golpeado en la espalda, ¿no? Tú apunta a la boca y la nariz, campeón. Tienes que ser más rápido que él, para eso entrenamos. Te voy a dar unas lecciones de boxeo”.

Conor McGregor, de 32 años, también le enseñó un collar que lleva y le dijo que “es el escudo de armas de la familia McGregor, campeón. Es el blasón de la familia McGregor. Es una cabeza de león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes".

Publicidad

Muchas personas creen que esta no es una lección para el pequeño, quien en vez de aprender a pegarle a sus compañeros, debería solucionar sus problemas sin violencia.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias