Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conor McGregor tendrá su oportunidad de revancha frente a Dustin Poirier este año

Así lo confirmó el presidente de la UFC, Dana White, quien aseguró que el irlandés está “obsesionado” con volver a enfrentar al estadounidense.

Conor McGregor y Dustin Poirier tendrán un nuevo combate en 2021.
Conor McGregor y Dustin Poirier tendrán un nuevo combate en 2021.

Conor McGregor y Dustin Poirier se volverán a ver las caras en un ring de la UFC en 2021. La pelea está pensada para el segundo semestre del año.

"Ambos la quieren. Así que, cuando tienes dos tipos que quieren tanto como ellos dos, vamos a tratar de hacer que suceda. Este verano sucederá", aseguró Dana White.

Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor en el UFC 257 . Desde ese día, el irlandés “está completamente obsesionado con la revancha ahora y quiere la pelea de nuevo", reveló Dana White.

La pelea será en el segundo semestre de 2021, ya que Conor McGregor se encuentra suspendido seis meses por la recomendación que hicieron los médicos de la UFC tras la pelea con Dustin Poirier.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO