Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Copa Mundo de tiro con arco se celebra en Medellín

tiro-con-arco.jpg

La capital antioqueña recibe más de 180 deportistas de 35 países. Colombia parte como favorita en el torneo.

Tiros perfectos, concentración al máximo y tensión por un puntaje perfecto, eso es lo que Alejandra Usquiano, Alexandra Sandino y Sara López buscan cada vez que visten los colores de Colombia.

Esta oportunidad no es la excepción, pues en Medellín se disputa la primera válida de la Copa Mundo de tiro con arco.

“Estamos muy emocionadas, estamos haciendo un trabajo bastante bueno desde el año pasado, nos hemos complementado muy bien y los resultados se han dado por sí solos”, explicó Alexandra Sandino, arquera de la Selección Colombia.

En la final por equipos compuestos, Colombia venció a Perú con récord nacional incluido de 237 puntos y ahora se alista por la medalla de oro en la final del sábado frente a Estados Unidos.

Alejandra Usquiano, compañera de Alexandra, expresó su felicidad por competir nuevamente en una final. “Es una felicidad nuevamente estar en la final, estamos en Medellín, en nuestra casa, entonces un doble sentimiento grande que tenemos. Esperamos que la final sea muy bonita y con un alto puntaje”, dijo.

Publicidad

Sara López es una de las grandes figuras de esta cita internacional, y a parte de la final por equipos, también luchará por el oro individual, donde ya ha logrado nueve títulos.

“Este año tenemos juegos panamericanos, (equipos) compuesto va a asistir y esa es como la meta de este año, también tenemos el mundial y ya hemos ganado el mundial dos veces en equipo y queremos repetirlo”, dijo Sara.

Este evento que cuenta con la participación de más de 180 deportistas de 35 países finalizará este domingo en el diamante de béisbol Luis Alberto Villegas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO