Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Corredores están listos para un nuevo Desafío de Guerreros en Cali

desafio-guerreros.jpg
Foto: Cortesía Juancho Correlón

El próximo domingo 6 de diciembre se realizará un nuevo Desafío de Guerreros en Cali, la competencia 5K con 12 obstáculos artificiales y otros naturales que probarán los sentidos de los participantes.

Los obstáculos volverán a probar la fuerza, resistencia, poder mental y camaradería mientras los corredores se divierten en esta oportunidad la salida será en la Parcelación Los Mangos en la entrada de Santander de Quilichao a las 8:00 a.m.

El Kit del corredor con la camiseta oficial, será entregado en la tienda de Sportline América del centro comercial Chipichape el sábado 5 de diciembre de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los menores de edad que participen deberán entregar el acuerdo de exoneración firmado por alguno de sus padres y presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía  de quien lo firma.

Entre las recomendaciones entregadas por la organización está llegar una hora antes a la programada para la salida, calentar previo a la carrera, utilizar ropa cómoda, no llevar objetos de valor como celulares, llaves, relojes, cámaras fotográficas o joyas pues se podrían perder o dañar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO