deportes
8:12 pm - 4 de Diciembre de 2015

Corredores están listos para un nuevo Desafío de Guerreros en Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: Cortesía Juancho Correlón

El próximo domingo 6 de diciembre se realizará un nuevo Desafío de Guerreros en Cali, la competencia 5K con 12 obstáculos artificiales y otros naturales que probarán los sentidos de los participantes.

Los obstáculos volverán a probar la fuerza, resistencia, poder mental y camaradería mientras los corredores se divierten en esta oportunidad la salida será en la Parcelación Los Mangos en la entrada de Santander de Quilichao a las 8:00 a.m.

El Kit del corredor con la camiseta oficial, será entregado en la tienda de Sportline América del centro comercial Chipichape el sábado 5 de diciembre de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los menores de edad que participen deberán entregar el acuerdo de exoneración firmado por alguno de sus padres y presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía  de quien lo firma.

Entre las recomendaciones entregadas por la organización está llegar una hora antes a la programada para la salida, calentar previo a la carrera, utilizar ropa cómoda, no llevar objetos de valor como celulares, llaves, relojes, cámaras fotográficas o joyas pues se podrían perder o dañar.

Ver Comentarios

d